POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO, AMBIENTAL Y CALIDAD

INTERVENTORIAS Y DISEÑOS S.A. "INTERDISEÑOS", está dedicada a la prestación de servicios relacionados con la consultoría en Interventoría de ejecución de obras de ingeniería en general, buscando garantizar la calidad de sus servicios, el cumplimiento en la  ejecución de los proyectos, la protección del medio ambiente, el bienestar, la seguridad y salud de los trabajadores y asesores, para lo cual nos comprometemos con:

  • Atender los requerimientos del cliente, satisfaciendo sus necesidades.
  • Identificar los peligros, valorar los riesgos y determinar los controles necesarios para la prevención de incidentes, accidentes de trabajo, enfermedades laborales y/o daños a la propiedad.

  • Controlar los aspectos ambientes, mediante actividades que promuevan la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente.

  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros suscritos

  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión Integral, asignando los recursos necesarios

INTERVENTORIAS Y DISEÑOS S.A. "INTERDISEÑOS", refleja el cumplimiento de estos compromisos, con la rentabilidad de sus socios, las buenas relaciones con las partes interesadas, la satisfacción de nuestros clientes, el mejoramiento continuo y el logro de objetivos, con lo que alcanzaremos el cubrimiento de las necesidades operativas, el reconocimiento y la permanencia en el mercado nacional e internacional.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

  Ver más ...